JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA TORRE GORINA.

Por segundo año consecutivo tuvimos el honor de que Engel & Voëlkers contara con nosotros para la organización de una Open House, esta vez en una joya arquitectónica de 1.886, Patrimonio Monumental de Sabadell.

El edificio estaba deshabitado desde hace años y el equipo de the House se empleó a fondo con el órden, la limpieza y la reubicación de muebles para dar calidez a los espacios.

Por fin llegó el gran dia: ambiente festivo, un catering de altura, exposición de automóviles de lujo, joyas, un taller floral... muchos fueron los ingredientes que se mezclaron para el éxito de esta gran fiesta inmobiliaria.

Y si el éxito de una Open House se mide por el número de asistentes, podemos decir sin ninguna duda, que el evento organizado en la singularísima Torre Gorina de Sabadell fue un exitazo!

Esta iniciativa de Engel&Voëlkers, ampliamente asentada en mercados más activos, trae ventajas para todos los implicados:

Los compradores se pasean a sus anchas por la vivienda sin presión por el tiempo o disfrutando de las explicaciones en grupo del agente inmobiliario.

OpenHouse (270 de 275)-2.jpg
OpenHouse (93 de 275)-3.jpg

La inmobiliaria enseña en un sólo día la propiedad a una gran afluencia de visitas.

Y, finalmente, la venta de la casa se acelera porque los interesados coinciden allí con otros potenciales compradores. El miedo a que otro se adelante les lleva a tomar la decisión mucho más rápido.

   

 

 

Sólo nos queda agradecer desde aquí la colaboración de Sacum Sant Cugat que cedió para la ocasión algunos de sus muebles, lámparas y objetos de decoración,  fundamentales para devolver a la Torre Gorina su antiguo esplendor.

Sólo a título informativo, para que veáis la necesidad de nuestra intervención, os dejamos aquí una galería de fotos del estado anterior de la casa. 

 

 

Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz