Antes de empezar, aclaremos conceptos... 

Por qué mi casa necesita Home Staging?

Un 90% de las personas que busca casa hará su búsqueda online. Y de todo el tiempo invertido, un 60% lo pasará mirando las fotos publicadas de los inmuebles. Si no tienes buenas fotos, la batalla está perdida antes de empezar. 

Una vez en nuestra casa, la decisión de compra o alquiler se toma en los primeros 90 segundos. No tendremos otra oportunidad para causar una buena primera impresión.

 VALORACIONES

Ellas consiguieron con su decoración y buen gusto que mi casa se alquilara en muy poco tiempo. Dejé absolutamente todo en sus manos pues yo no podía estar presente. Muy profesionales y un trato excelente.
Olga Brisa, cliente
Os voy a recomendar vivamente porque solucionáis mucho con vuestro trabajo. No hay más que ver cómo estaba mi casa y cómo la habéis dejado. No me extraña nada haberla alquilado tan pronto!
Adolf Rousseaud, cliente
He trabajado con Clementina en más de una ocasión y ha sido en todas ellas un acierto. Las viviendas cambian al 100% y a nosotros nos facilita mucho nuestro trabajo.
Monica Rüsch International Real Estate
Una de las mejores empresas de Home Staging en barcelona, son muy eficientes, con un gusto exquisito y de trato muy agradable. Expertas en este tipo de servicios, consiguen el resultado perfecto para el Alto Standing.
Jan Pellicer, Barcelona Advisors
Fabuloso! el trabajo del equipo de especialistas de The House convierte cualquier obra en obra maestra. The House ayuda a aportar valor y contenido a nuestras propiedades de Alto Standing realzando su potencial. Con un sentido innato del estilismo, sus proyectos enamoran a nuestros clientes y han sido claves a la hora de cerrar la operación
Cristina Gonzalez, División Luxury Amat Immobiliaris
Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz