1.- Tu casa no "se quema". Hablando en argot inmobiliario, cuando una casa sale al mercado y no se vende o alquila rápidamente, "se quema". El Home Staging evita que esto suceda y permite vender o alquilar por el precio inicial sin tener que sufrir negociaciones a la baja ni molestos regateos.

2.- Tu casa destaca on line. En un mercado en crisis y saturado de propiedades The House se convierte en tu mejor arma para destacar sobre el resto. Nuestros trabajos finalizan con un reportaje fotográfico profesional destinado a captar la atención de los clientes en internet. Mejores fotos=más visitas

3.- Tu casa enamora. Como siempre que hablamos de imagen, la primera impresión es la que cuenta. En The House manejamos estudios de toma de decisiones y sabemos la importancia de los primeros 90 segundos de la visita. Prestamos especial cuidado a los detalles emocionales (incluso utilizando técnicas de marqueting sensorial) para que las visitas caigan rendidas en cuestión de segundos...

4.- Tu casa se exhibe. La mayoría de las personas no son capaces de imaginar el potencial de una casa vacía que siempre parece más pequeña de lo que en realidad es. Con la mínima inversión posible, conseguiremos que cualquier rincón de tu casa -incluso los más difíciles- se muestre en todo su potencial. 

5.- Filosofía Low Cost. El objetivo de The House es que el cliente gane dinero, no que lo gaste. Nos movemos a gusto en Ikea, Zara Home y comprando on line. Pintamos y reutilizamos muebles. Sabemos positivamente que el dinero utilizado en Home Staging es una inversión, no un gasto. Si está destinada al alquiler, los muebles serán los adecuados y suficientes para ese uso.     

6.-La inversión en Home Staging que haces en una vivienda destinada al alquiler es deducible en tu declaración de la renta. Es una inversión muy rentable en todos los sentidos.

7.- No importa si todavía vives en ella. Tampoco si está amueblada o vacía. Hay un tipo de staging para cada caso. Si está amueblada aprovecharemos todo lo aprovechable. Si no tiene muebles, con la mínima inversión conseguiremos el máximo resultado.  

8.- Queremos compartir nuestros éxitos contigo.  Nuestro abanico de clientes es muy amplio: inmobiliarias, constructoras, inversores... y sobre todo, particulares a los que el home staging ofrece una solución creativa a la crisis. ¡Estamos deseando añadir tu casa a nuestra lista de éxitos!  

9.- Queremos que te olvides de todo. Coordinaremos todos los trabajos de principio a fin mientras tú te ocupas de lo que te interesa. Todo quedará vacío, ordenado y limpio. Perfectamente equipada y lista para ser ocupada por sus nuevos moradores. Para eso nos pagas. Si hay algún problema, antes de comunicártelo habremos encontrado la solución.

10.- Todas las fotos que ilustran esta página son trabajos realizados por The House. Y podemos hacer lo mismo con tu casa!

 

1369906062_14-42rambla2b.jpeg
Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz