¡The House se sube por las paredes..! LAMINAS PARA DECORAR CUALQUIER AMBIENTE

1GD-crasa-azul.jpg

¿Alguna vez has escuchado hablar del ‘síndrome de la página en blanco’? Es un problema que sufren todos aquellos que trabajan escribiendo, experimentando un temor absoluto ante el blanco del papel sin estrenar. Si leyendo ésto sólo venía a tu mente la imagen de una pared por decorar, quédate con nosotros.

2-japonesa-azul-salon-salon-4.jpg

Tras muchos años decorando a mis espaldas, nunca una pared en blanco me había supuesto tantos quebraderos de cabeza como desde que empecé con esto del Home Staging. Cuántas veces he enmarcado papeles pintados, telas estampadas, dibujos de mis hijos..!  Tras varios años de intentar ajustar los presupuesto buscando cuadros bonitos pero lo suficientemente impersonales como para no condicionar las preferencias del cliente han sido la causa del nacimiento de la Tienda de Laminas para imprimir de nuestra web.

2-comedor-hortalizas-verdes-5.jpg

Nuestra primera colección de Láminas y Fotografías para home staging está compuesta de 11 Series de imágenes de las cuales 2 son de Fotografías y las otras 9  Láminas, con una serie de ilustraciones. Hemos intentado ofrecer una amplia gama de colores a fin de que sean muy combinables y dejando abierta la posibilidad de poder diseñar con ellas una de esas ‘gallery wall’ que tan de moda están y tanto aparecen últimamente en cualquier post o reportaje de decoración.

Todas nuestras láminas están vectorizadas y las fotografías son archivos en alta definición que permitirán que los puedas imprimir en el tamaño adecuado al espacio que quieras decorar con ellas. Láminas pequeñas encontrarás muchas, lo que nos diferencia del resto es que las nuestras están vectorizadas, las puedes imprimir gigantes..!

4-galery2.jpg

Somos conscientes de lo efímero que puede ser un trabajo de Home Staging por lo que hemos intentado ajustar el precio a todos los bolsillos, por ello sólo tenemos dos precios: 10€ las láminas y 20€ las fotografías. IVA incluído. Queremos hacer accesible a todos los presupuestos algo que hemos necesitado tanto para nuestro trabajo y que tanto nos costaba encontrar.

3-botanica-azul-salon-2.jpg

Esperamos que nuestras crasas, nubes, círculos y demás diseños te ayuden a dar a tus casas el toque que estabas buscando y que compartas con nosotros las imágenes del resultado, que nos encantará ver. No dejes de seguirnos: tendremos un apartado especial para publicar vuestros trabajos que os servirá de inspiración para futuros proyectos. Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos felices de poder ayudarte.

Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz