Con una atrevida reforma que la llena de luz y acentúa su caracter, junto a la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau pero alejada de todas las miradas y los ruidos... a nuestro pequeño capricho sólo le hacía falta un home staging que diera forma al sueño: vivir en una casa de pueblo en medio de la ciudad.

Después de la marcha de los propietarios la intervención se centra en trabajos de pintura, pulido de tarimas, pequeños arreglos de electricidad y dar lectura a los espacios. El resultado es muestra de lo que es capaz esta joven vivienda en el centro de Barcelona.

 

JNR-49-6.jpg
JNR-54-2.jpg
JNR-39-3.jpg
20170509_091334.jpg
JNR-34-2.jpg
20170509_095127.jpg
JNR-67.jpg

"Hola! Somos una pareja que quiere vender su piso recién reformado. Hemos realizado una reforma integral y comprado los muebles básicos para que a la hora de la venta no se vea vacío y los posibles compradores se hagan una idea de los espacios, pero necesitamos más ayuda para sacar el máximo partido al piso." Así comienza esta historia que acaba con un final muy feliz: los chicos quedan tan contentos que han decidido no vender el apartamento y disfrutarlo ellos mismos por unos años.

Su trabajo aquí es el que tiene mérito (lo nuestro fue ayudarles con el último empujón), por eso publicamos el montaje con las fotos que nos mandaron del "antes-antes" como ellos le llaman...

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 17.20.42.png
Captura de pantalla 2017-04-23 a las 17.46.58.png
JNR-7-2.JPG
JNR-69.JPG
JNR-60.JPG
JNR-12-6.JPG

No sabes por dónde empezar? Te ayudamos!Te sorprenderá lo fácil que resulta.

Tardamos menos de una semana en acondicionar esta vivienda para salir al mercado del alquiler de temporada. Hubo que pintar, arreglar pequeños desperfectos, sustituir algunos muebles deteriorados, equipar con menaje y pequeño electrodoméstico (pronto en nuestro blog la lista completa del equipamiento necesario). Para hacer honor a la verdad, no ha dado tiempo a publicar las fotos. ALQUILADO EN DOS DÍAS!!

JNR-3.JPG

Fotos de mala calidad y un espacio desmantelado no hacían más que devaluar el precio de nuestro último trabajo, un despacho utilizado para trabajos temporales en los últimos meses. Desde el principio hemos tenido claro que nuestro objetivo era volverlo a dotar de una buena imagen profesional, fundamental para todo aquel que pone su ilusión en un nuevo proyecto empresarial y en un edificio de esta categoría. Pero también, pensando en las ocho horas que estarán trabajando allí, hemos querido mostrar un lugar confortable poniendo el acento en la pequeña zona para cafés y refrescos. Un reportaje fotográfico profesional termina de convertir el despacho de nuestro cliente en un centro de alto rendimiento. ALQUILADO EN LA TERCERA VISITA!

 

Presentamos aquí un recopilatorio de trabajos realizados por The House en propiedades destinadas a alquiler turístico o de temporada. Viviendas vacías en las que hacemos una intervención total y otras, ya amuebladas, a las que damos un nuevo aire.  Sea cual sea tu opción, recuerda que los usuarios hacen la primera búsqueda online. Está tu casa lista para salir al mercado? 

Galería

Nuestra última vivienda intervenida presentaba los "síntomas habituales" de las viviendas que ya llevan un tiempo en el mercado... Una primera impresión seriamente dañada por el deterioro de la valla exterior, el barniz de la tarima del jardín y de la puerta de la entrada. En el interior, la casa necesitaba una mano de pintura y una intervención urgente de Home Staging. Este es el resultado tras un par de días de cuidados intensivos...

IMG_1445.jpg
IMG_1439.jpg

Esta vivienda unifamiliar semiamueblada podía ser el sueño de cualquier familia pero a los dormitorios les faltaba un baño y la cocina sólo tenía una pequeña mesa para dos. Nuestro home staging soluciona estos espacios y en tres meses la casa está vendida!

JNR-23.jpg

Haciendo el Home Staging esta casa imponente de 1919 nos surge la idea de organizar una Open House: abrir la casa unos días al publico en general para dar a conocer la casa. Son dos conceptos muy americanos y en nuestro país no estamos acostumbrados a este tipo de eventos. ¡Después de la buena acogida que ha tenido y su repercusión en las redes sociales, recomendamos vivamente su combinación a la hora de poner a la venta una vivienda!

Subimos aquí algunas fotos del estado en el que estaba la casa y de los pequeños trabajos que hicimos para ponerla a punto.

Y así es como queda la casa tras nuestro trabajo... ¡Encontraréis más fotos y la historia completa de esta casa singular en la última entrada de nuestro blog!




Nuestro equipo realiza en esta vivienda un home staging total que incluye trabajos de mantenimiento como pintura, pulido de tarimas del jardín, pequeñas averías, etc. Tras el staging, la casa se alquila en doce días.

dd.jpg

Querían rentabilizar su inversión dando uso turístico al apartamento. Este cinco estrellas es el resultado.

DSC00036.jpg
despues rambla1.jpg
Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz