UNA CASA DIEZ

Que un buen home staging consigue casas de revista es algo que ya nadie pone en duda. Es lo que ha sucedido con la decoración de esta vivienda, de HS Decor, que no ha tardado ni un mes en ser publicada. Todo un triunfo para el home staging de la mano de una de las profesionales que más ha hecho por su implantación en España, Constanza Subijana.

20171102_171125.jpg

Y el equipo de The House está doblemente contento: los cuadros que decoran las paredes de la vivienda son de la Primera Colección de Láminas y Fotografías de The House! 

20171102_171013.jpg

Láminas y fotografías vectorizadas (lo que quiere decir que las puedes ampliar al tamaño que quieras) como la fotografía de gran formato elegida para decorar la zona del comedor: El Palacio de Cristal de nuestra serie Fotos Color , una de nuestras favoritas.

 Perdonad la calidad de las fotos, están tomadas directamente de la revista. Para apreciar bien la calidad del trabajo tendréis que comprarla..!

Perdonad la calidad de las fotos, están tomadas directamente de la revista. Para apreciar bien la calidad del trabajo tendréis que comprarla..!

También son de The House las dos Láminas de la Serie Cactus y Crasas de uno de los dormitorios. "Espacios serenos cargados de matices, ambiente de gran riqueza visual, los colores dan a las habitaciones interés y vida, con una estética fresca y actual..." son algunos de los comentarios que hace la revista del trabajo de Constanza. Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena para conseguirlos!

20171102_170921.jpg

Y por último, con nuestras dos láminas de la Serie Nubes, el equipo de HS Decor consigue un contraste cromático de gran riqueza visual en el dormitorio. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por su mención a  CasaDiez , una bonita manera de destacar nuestro trabajo

Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz