Por qué mi casa necesita Home Staging?

Si te preguntas porqué tu casa necesita una puesta en escena que te ayude a venderla o alquilarla lo antes posible, la respuesta es muy fácil: para tus futuras visitas una imagen vale más que mil palabras. Si las fotos de tu vivienda no enamoran a primera vista, habrás perdido una oportunidad de oro para causar una buena primera impresión.

The House cuenta con una amplia experiencia poniendo en escena viviendas que, tras nuestra actuación, se convierten en casos de éxito. Mimamos nuestros proyectos como si fueran propios y cada vivienda es un nuevo reto para nosotros.

 

Para las inmobiliarias, ofrecer servicios de Home Staging supone innumerables ventajas: destacar sobre el resto de las agencias de una manera novedosa, mostrar viviendas en perfecto estado de revista, fidelizar a los clientes y aumentar las posibilidades de contratos en exclusiva.

Recuerda: siempre será mucho más caro ir bajando el precio de tu propiedad. Con una inversión mínima, el home stager realiza los cambios necesarios para acercar cualquier vivienda al ideal que todos tenemos en mente. El objetivo de todo proceso de home staging no es otro que vender o alquilar rápidamente un inmueble.

 Testimonios

Ellas consiguieron con su decoración y buen gusto que mi casa se alquilara en muy poco tiempo. Dejé absolutamente todo en sus manos pues yo no podía estar presente. Muy profesionales y un trato excelente.
Olga Brisa, cliente
Os voy a recomendar vivamente porque solucionáis mucho con vuestro trabajo. No hay más que ver cómo estaba mi casa y cómo la habéis dejado. No me extraña nada haberla alquilado tan pronto!
Adolf Rousseaud, cliente
He trabajado con Clementina en más de una ocasión y ha sido en todas ellas un acierto. Las viviendas cambian al 100% y a nosotros nos facilita mucho nuestro trabajo.
Monica Rüsch International Real Estate
Una de las mejores empresas de Home Staging en barcelona, son muy eficientes, con un gusto exquisito y de trato muy agradable. Expertas en este tipo de servicios, consiguen el resultado perfecto para el Alto Standing.
Jan Pellicer, Barcelona Advisors
Fabuloso! el trabajo del equipo de especialistas de The House convierte cualquier obra en obra maestra. The House ayuda a aportar valor y contenido a nuestras propiedades de Alto Standing realzando su potencial. Con un sentido innato del estilismo, sus proyectos enamoran a nuestros clientes y han sido claves a la hora de cerrar la operación
Cristina Gonzalez, División Luxury Amat Immobiliaris
Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz